GWENT – Adelanto del modo campaña

20:35


CD Projeckt RED había declarado anteriormente que Gwent: The Witcher Card Game, en el modo campaña, se centrará en explorar historias que no se han contado hasta el momento. Por primera vez, en su último trailer, mostraron cómo experimentaremos estas historias.



En una reciente publicación del blog de Playstation los creadores confirmaron que estos hilos argumentales profundizarán relatos con personajes tanto conocidos como nuevos, abriendo así muchas posibilidades muchas posibilidades para los ex-guionistas de The Witcher 3. Eso sí, las campañas para un jugador recién estarán disponibles en la versión 1.0 de Gwent, cuando el juego salga de la beta pública.


Dentro de la campaña estaremos en un gran mapa, en el que si exploramos cada zona, nos encontraremos con diferentes misiones, las cuales tendremos que completar para conseguir más cartas y oro para upgradear nuestro equipo.


El modo para un jugador contará con cinemáticas relatadas estilo cómic como se vieron en las pantallas de carga de The Witcher 3.


En una de las historias veremos como Geralt une fuerzas con otro grupo que trata de rescatar a una chica de un peligro incierto pero aparentemente inminente.


Por supuesto, contaremos con cuadros de diálogo para realizar elecciones complicadas como caracterizan a la saga. No hay dudas que CD Projekt tratará de trasladar la complejidad y profundidad narrativa de The Witcher 3 a este modo individual (que calculan tendrá una duración de unas diez horas) y que nos permitirá tomar decisiones que modificarán nuestra forma de jugar. ■

Explora y descubre

0 comentarios

Random The Witcher