Un cortometraje sobre The Witcher financiado por fans está en camino

01:35

El film polaco financiado colectivamente por fans de la saga tendrá alrededor de 30 minutos de duración y será lanzado en diciembre de este año. La productora se las arregló para contratar algunos actores profesionales para los papeles de Jaskier, Triss y Lambert.


Bajo el título Alzur’s Legacy (en Polonia: Medio Siglo de Poesía, haciendo referencia a las memorias de Jaskier), el cortometraje fue financiado exitosamente a finales del año pasado y recientemente publicó su primer adelanto, además de un video sobre la producción del film.





La historia de Alzur’s Legacy estará ambientada cronológicamente algunas décadas después de los acontecimientos de La Dama del Lago, el último libro de la saga (de Ciri), y aparentemente no tendrá referencias de los juegos de CD Projekt RED. La trama presenta un mundo donde los brujos están al borde de la extinción y a un solitario Lambert como su protagonista. En su viaje, el último de los cazadores de monstruos se encontrará con algunos viejos conocidos, incluyendo a Triss Merigold, a Ciri, y a Jaskier. Además, como novedad, veremos al hijo adolescente del poeta, Julián. Los protagonistas se complicarán la vida en una cadena de misteriosos acontecimientos, que pondrá a prueba la gran pregunta: ¿quiénes son los verdaderos monstruos?


Como dato de color, los fans detrás del proyecto lograron contratar algunos actores polacos profesionales, incluyendo a Zbigniew Zamachowski, que ya hizo un buen papel como Jaskier en la no tan buena película The Hexer (The Witcher) de 2001.

Actualización: recientemente publicaron una campaña para recaudar fondos mediante la plataforma Indiegogo. Pueden encontrar la campaña en este enlace.


¿Alcanzará este fan film para saciar nuestras ganas mientras esperamos la serie oficial de Netflix? El tiempo lo dirá.

Explora y descubre

0 comentarios

Random The Witcher