GWENT – Novedades de la campaña individual THRONEBREAKER

17:33


Bienvenidos una vez más, como siempre, a la Academia de Oxenfurt. En esta ocasión CD Projekt RED ha presentado el primer tráiler de la campaña que ofrecerá GWENT, llamada Thronebreaker, y mucha información sobre este modo de juego con fecha para fines de este año. A continuación, todo lo que sabemos hasta el momento.


LA TRAMA: La campaña estará basada en la historia de Meve, veterana de guerra y soberana de dos de los Reinos del Norte. En un principio, por ciertas imágenes que vimos, se creía que la primer campaña la jugaríamos utilizando a nuestro querido Geralt, pero no. En esta historia Meve se envuelve en un conflicto ante una inminente invasión extranjera y se ve obligada a entrar en guerra una vez más. De esta manera inicia un siniestro viaje. Nuestras decisiones (al igual que en los juegos de The Witcher) marcarán el rumbo de la campaña y el destino de Meve y de todas las personas bajo su reinado. La campaña estará repleta de personajes complejos, varios caminos que tomar y posiblemente, aún no confirmado, varios finales posibles.



LA AVENTURA: Usaremos un mapa interactivo para explorar, diseñado especialmente para GWENT. Tendremos misiones secundarias para completar, nos embarcaremos en batallas complejas donde las reglas de juego cambiarán de manera inesperada. Podremos gestionar recursos, reclutar y desarrollar unidades y crear nuestro propio ejército personalizado para conquistar el campo de batalla. Se estima que el tiempo de juego total de la campaña sea de 10 a 15 horas.

video

LAS CARTAS: Dentro de la campaña tendremos muchas cartas nuevas diseñadas especialmente para el uso de ellas dentro de la aventura en si. Cada una tendrá un fin narrativo distinto.
Como plus obtendremos una porción de estas cartas para añadirlas a nuestra colección y de esta forma tener 20 nuevas cartas para jugar en el modo Multijugador (todas ellas inspiradas en Thronebreaker).

video

LA OTRA CARA DE LA MONEDA

Para desgracia de algunos jugadores, el nuevo modo de campaña individual costará dinero real. Todavía no tenemos una cifra confirmada pero lo que si es seguro que no podrá ser comprado con las monedas del juego.

Por otro lado, si no deseas jugar el modo individual pero si quieres obtener las 20 cartas nuevas, con la sola compra de la campaña estás cartas ya se agregarán a la colección Multijugador, por lo tanto nadie está obligado a tener que pasar la campaña completa.

 

CHARLANDO CON LOS MAYORES

Algunos de los desarrolladores de CD Projekt RED le ofrecieron una presentación de cuarenta minutos a la prensa para charlar sobre el nuevo modo. A continuación les dejamos un poco de lo que nos comentaron:

"La campaña individual estará basada en torno al personaje de Meve, una reina de los Reinos del Norte, en lugar de Geralt. La historia estará ubicada antes de los sucesos de The Witcher 3.
La campaña rondará las 10 horas de juego, esto dependerá en cuanto desees explorar el mundo, buscar recompensas escondidas, hacer misiones secundarias y obtener tesoros ocultos en cada esquina.
Tendrás que comprar la campaña con dinero real, no habrá manera de comprarla con las monedas actuales que existen en GWENT. Todavía no ha sido discutido cual será el precio de venta de la misma.
Comprando el nuevo modo de juego obtendrás automáticamente 20 nuevas cartas para tu colección Multijugador. También existe una cantidad enorme de cartas que estarán solo disponibles para el modo individual. Este modo saldrá para finales de este año. Si logra ser un éxito CDPR ya tiene en mente sacar más campañas en el futuro."



UN POCO MÁS DE INFORMACIÓN

Hasta donde sabemos viajaremos a través de cinco áreas principales, cada una con diferentes ambientes y tesoros por descubrir. Si buscas en el exterior por tesoros escondidos no solo encontrarás recursos y cartas para el modo individual sino que también podrás obtener cartas Premium para el modo Multijugador. Un total de 20 cartas Premium se encuentran escondidas por toda la campaña. Volver a jugarla varias veces es la clave para encontrarlas a todas. El acceso a algunas de ellas no será posible dependiendo de las decisiones que hayas tomado en la aventura.

Como dato interesante, algunas cartas tendrán divertidas interacciones que no serían posibles en el modo Multijugador. Como ejemplo: El primer Jefe que nos encontramos usa daño de fuego para quemar a nuestras unidades pero si usamos la carta Lluvia Torrencial extinguiremos el fuego y salvaremos a nuestros hombres.

También los desarrolladores revelaron que no todas las partidas en este modo tendrán 3 rondas como en todas las partidas normales por lo tanto tendremos que tener cuidado con la cantidad de cartas que usamos para pasar las rondas previas y poder sobrevivir durante toda la partida.




Muchos cambios se avecinan y esperamos con ansias a todos ellos. Sin dudas GWENT está creciendo y nos alegra ser parte de ello. Esperemos probar dentro de poco este nuevo modo y tener más información, guías y clases para brindarles.

Explora y descubre

0 comentarios

Random The Witcher