Henry Cavill revela su novela favorita de la saga de Geralt de Rivia

noviembre 14, 2019


El actor, durante una entrevista en el portal polaco wyborcza.pl, como gran conocedor del universo The Witcher, reveló interesantes datos sobre cuál es su libro preferido, momentos que le gustaron o eventos que hubiera querido ver ocurrir en la propia obra. La noticia es cortesía de Redanian Intelligence y Universo The Witcher.

"Mis momentos favoritos fueron todas las preguntas sin respuestas o las cosas que deseaba que sucedieran pero que nunca sucedieron", dijo Henry Cavill, cuando se le preguntó sobre las novelas. "Quería que Geralt conociera a Las Ratas, pero nunca sucedió. Hay muchos más ejemplos de eso. ¿Y mis libros favoritos? El Último Deseo, porque me enganchó, me rompió el corazón, lo armó y luego lo volvió a romper. Y La Dama del Lago, porque todos sus eventos son increíbles. Hay magia real en eso."

"Me enamoré de esas historias", dijo Cavill. "No son las típicas historias de fantasía, hay algo tangible en ellas. Muchas veces después de leer o jugar el juego no podía sacarlos de mi mente. Cuando apareció la oportunidad de interpretar a Geralt, no podía dejarla pasar. Cuando anunciaron la serie, no sabía que Lauren [Hissrich, showrunner] estaría trabajando en ella. Todos los días, les pedía a mis agentes que descubrieran algo. Y luego tuvimos una reunión. Y creo que todo salió bien ya que ahora estoy aquí."

Posteriormente, Cavill comentó lo siguiente acerca de su personaje:

"Geralt es el tipo de hombre que no dudará en matarte si te metes con él. No obstante, también pondrá su vida en riesgo por salvar a un extraño de un peligro injusto. Hay algo maravilloso en ello."

Henry afirma que Geralt tiene un corazón de oro, pero que la realidad del Continente lo obliga a ser duro con lo que se encuentra. "Geralt muchas veces debe hacer frente al odio y a los prejuicios mientras intenta subsanarlos. Por otro lado también es una peligrosa arma llena de ira."

Cavill honrará nuestras pantallas como Geralt de Rivia el 20 de diciembre. Al mismo tiempo, el actor ha anunciado su regreso para la segunda temporada de la serie, que llegará a Netflix en 2021.

También te puede interesar

0 comentarios

Archivos