El marketing de Netflix para promocionar The Witcher pisa fuerte en diciembre

noviembre 28, 2019


Con la promesa de ser una de las series más esperadas de la temporada de fin de año, Netflix quiere asegurarse de que nadie pueda escapar del marketing del show durante el mes de lanzamiento. Desde publicidad y carteles hasta paneles de entrevistas y nuevas imágenes, los fanáticos de la saga se encontrarán con emocionantes eventos para promover el lanzamiento de la primera temporada. A continuación, un resumen de lo podemos esperar en diciembre:

El sábado 7 de diciembre jugamos de local y Henry nos visitará en Argentina Comic Con de Buenos Aires para promocionar el show. A continuación, la información oficial del evento: El panel oficial The Witcher con la presencia de Henry Cavill será el sábado 7/12 a las 13:00 hs en el escenario principal de ACC (Coca-Cola For Me Main Stage).

  • 12 de diciembre: Lauren Hissrich y Henry Cavill en el estreno de The Witcher en Manila, Filipinas.

  • 14 de diciembre: Las actrices Anya Chalotra y Freya Allan estarán presentes en un panel en el Heroes Comic Con de Madrid.

  • 16 de diciembre: Avant Premiere de The Witcher en Londres, Inglaterra, con todo el elenco.

  • 18 de diciembre: Avant Premiere de The Witcher en Varsovia, Polonia, con todo el elenco.

  • 20 de diciembre: Henry Cavill en el show de Graham Norton (BBC) junto a los actores de Star Wars, John Boyega y Daisy Ridley.

Finalmente, el 20 de diciembre a las 5:00 am hora de Argentina (12:00 am hora de California), la primera temporada completa de The Witcher se lanzará en Netflix en todo el mundo.  


Como dato interesante, durante todo el mes de diciembre (antes y después del lanzamiento del show), IGN prometió compartir material exclusivo detrás de escena que incluye imágenes de la Batalla de Sodden, entrevistas con el elenco y más. Pueden ver su teaser más abajo.



Además de estos eventos, es probable que Netflix publique nuevas imágenes del show (en forma de teasers, trailers, o screenshots). También podemos esperar otra ola de entrevistas con el elenco y la showrunner, ya que muchas entrevistas inéditas fueron filmadas durante la producción del programa.

Gracias a Redanian Intelligence por mantenernos informados.

También te puede interesar

0 comentarios

Archivos